"

Burlesque

Coquetería, teatralidad, Picardía

  • La picardía y a sensualidad son dos de los ingredientes principales del vodevil (vaudeville en fran
  • El cabaret musical forma parte del estilo burlesque, donde la interpretación e incluso el canto son
  • El baile grupal es una de las caracterisicas del burlesque. La interacción entre mujeres resulta mu
  • El estilo Pin Up tiene base de jazz
  • el picante estilo burlesque invita a la diversión
El burlesque es una variante del cabaret francés clásico o vaudeville. Florece en Nueva York y Chicago en la década de los 20's, como espectáculos de danza reconocidos por su carácter altamente erótico en establecimientos que se dedicaban a la venta clandestina de alcohol, en la década de la prohibición. Sirvió de plataforma para el desarrollo de los orígenes del Jazz.

En las clases de Burlesque (Sensual Dance), el denominador común es la sensualidad. Con una base de danza Jazz, pero fusionándolo con movimientos de danza de otros estilos tan diversos y sugerentes como el tango, expansivos como el lindy hop y charlestón (jazz vintage), creamos movimientos que te permitan desarrollar y armonizar tu femineidad y autoestima de forma ilimitada.

Dentro de este estilo, también utilizaremos la silla (chair dance) y otros elementos, para conformar nuestras coreografías en sugerentes formas de expresión.

Dentro de esta modalidad, aprenderás a despertar tu infinito poder femenino, a dejar la timidez fuera aparcada, a encontrarte contigo misma y a gustarte cada día más como una auténtica artista pin-up. Te divertirás muchísimo desarrollando tu lado más pícaro, atrevido e íntimo, en coreografías sugerentes, dinámicas y seductoras.

HORARIOS PARA CLASES DE Burlesque

Jueves de 19:00 a 20:00h

Atrévete a ser descaradamente divertida!!