"

Yoga Vinyasa

Asanas, respiración, mantras, relajación. Una forma de vida.

  • Imagen de mujer prácticando asana de yoga
  • Meditación ommm en yoga
  • yoga vinyasa
El yoga es un estilo de vida que sana, cuida y fortalece el cuerpo, la mente y el espíritu mediante la práctica de las asanas, la respiración y la meditación.

Originario de la India desde hace miles de años, se ha convertido en uno de los sistemas de acondicionamiento físico y espiritual con más adeptos en nuestros días. El hinduismo es una de las culturas más complejas del mundo. El yoga forma parte de su tradición religiosa, espiritual, cultural y social. Hay textos de hace miles de años que ya hablan sobre prácticas de meditación, respiración, trascendencia del yo y una serie de posturas que ayudan al yogui a purificar su cuerpo: las asanas.

Practicar yoga de forma habitual proporciona energía y mejora la salud, fortalece y estira la musculatura de todo el cuerpo, corrigiendo problemas posturales y previniendo patologías de espalda y articulares. Por lo tanto, el yoga no sólo nos cambiará el cuerpo sino nuestra energía, nos ayudará a ser más conscientes de nosotros mismos, a descubrir muchas cosas que tienen que ver con nuestra alma, a cuidar nuestro cuerpo de forma saludable, a adquirir calma y serenidad.



HORARIOS PARA CLASES DE Yoga Vinyasa Mindfulness

Viernes: de 20:00 a 21:30h

¡¡Únete a la tribu urbana más Zen!!