"

Danza infantil: a partir de los 3 años

Pre-danza, ballet, jazz, funky, moderna, musical & Broadway, shuffle, k-pop, contemporáneo, fusión y danzas orientales

  • Predanza infantil. Un grupo de niñas pequeñas bailando una pieza de danza del vientre
  • Musical & Broadway Kids
  • a partir de 3 años
  • danza Contemporánea
Hasta los 6 años no aplicamos tecnicismos formales, es decir, los peques aprenden a bailar sin necesidad de un lenguaje técnico preciso, para no saturar su grado cognitivo. Hacemos que se diviertan aprendiendo. Trabajamos la danza a través de la pedagogía del juego con los más peques. Sin darse cuenta, aprenden los ritmos musicales, el control corporal y de espacio, movimientos y pasos específicos aunque no sepan denominarlos técnicamente, pero también un desarrollo de su autonomía y un aumento en su autoestima.


PREDANZA / BALLET CREATIVO:

Fusionamos diferentes ejercicios: barra, ejercicios cognitivos, musicalidad, elementos.. comenzando la clase con estiramientos de ballet y yoga, donde a modo de juego, aprender a tener conciencia corporal, jugando.  Así mismo, finalizaremos la clase con relajación a través de la respiración y la música. Para las princesitas y principitos de la casa!

DANZA CONTEMPORÁNEA:
Los niños aprenden a integrar las emociones, en un trabajo que ahonda en la expresividad junto a la plástica corporal.
No se limita a una sola técnica ni forma de baile ya que recoge elementos de otras disciplinas.
Si tu hijo es de los que que bailan cualquier tipo de música y se atreve con cualquier estilo.. esta es su clase!

URBAN DANCE:
Incluye la Danza moderna y el Funky. Pero sumamos nuevas tendencias como el k-pop o el Shuffle, que arrasan entre los más jóvenes.
Se trabaja la técnica y se utiliza música comercial, para realizar coreografías frescas, dinámicas y divertidas.

DANZA ORIENTAL:
Los niños obtienen los beneficios de la técnica física que requiere este estilo, además de divertirse con coreografías muy dinámicas. La musicalidad es uno de los factores más diferenciadores, ya que los ritmos árabes pueden ser múltiples dentro de una misma pieza musical, por lo que el oído y el trabajo de musicalidad es excepcional en estas clases.
No se limita a una sola técnica ya que trabajamos los estilos de diferentes países como Egipto (percusión), India (Bollywood),etc.

MUSICAL & BROADWAY:
Aladdin, Grease, Cats, Cabaret... te suenan? pues estos y más son el trabajo que se lleva a cabo durante el curso.
Bailes, teatro, musicalidad e interpretación. Maquillaje, montaje escenográfico y un punto de locura desenfadada. La diversión está asegurada!!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Durante el curso, todos los alumnos tienen la oportunidad de realizar espectáculos de baile, dentro de los eventos dirigidos por la directora Leire Hathor, en el programa de actividades escolares: Galas de Danza, festival de Navidad, cabalgata de Reyes Magos, festivales en la calle, espectáculos en eventos sociales...
Así mismo, al finalizar el curso, todos los alumnos tienen la oportunidad de mostrar sus avances y todo lo aprendido, dentro del Festival de fin de curso, organizado anualmente por la dirección, en un teatro.

Leire Hathor (licenciada en pedagogía infantil): imparte las clases infantiles de Predanza, Ballet creativo, Funky, Musical & Broadway, Danza Contemporánea y Danzas Orientales.

HORARIOS PARA CLASES DE Bloque Infantil ( a partir de 3 años)

Ballet: Lunes 17:30h

Contemporáneo: Martes 17:30h, Miércoles 16:30h y 17:30h

Musical: Martes 18:30h

K-Pop: Jueves 17:15h, Viernes 16:30h y 18:00h

Deja que tus hij@s vivan la mágia del baile!! La danza es la comunicación de los sentidos.